jueves, 2 de julio de 2009

Un testimonio real y verdadero



Bueno este caso es impactante, ya que habla una madre sobre el maltrato Psicologico que recibiò su hija en un colegio, en donde el agresor era una educadora de parvulos....

A continuaciòn el testimonio de esta madre :





"La parvularia de PRE-kinder maltrato psicológicamente a mi hija de 4 años en la escuela EL CRISOL POTRERILLOS BAJOS DE OVALLE un día mi hija se equivoco al hablar y de ahí en adelante la parvularia le hizo burla le hablaba como tartamuda y ponía a mi hija nerviosa y le niña empezó hablar como tartamuda y la psicóloga del O.P.D me dijo que retirara a mi hija del colegio cuando le pedí las cosas de mi hija me grito "tonta", hace lo que queray","mejor que te la llevi".Esta parvularia hace años que maltrata a los niños y nadie hace nada el director dijo que la trasladarían de colegio y no hizo nada se hizo el reclamo al departamento de educación municipal de Ovalle y nadie nos ha dado solución, hay varios apoderados que hace años reclaman el director siempre dice que a la próxima la echará y nunca hace nada, esta tía hace años que maltrata a los niños los tironea los grita trata mal a los niños cuando son morenos,cuando vomitan los hace recoger a ellos mismos el vomito les pone sobrenombres y les enseña a los niños a decírselos a sus compañeros. A los niños de kinder del año pasado les dijo",e tienen aburrida","no soporto a los niños","los tomara a todos y los tirara por el barranco",para que me dejen en paz un rato".Los niños son maltratados hace años y los padres no pueden cambiarlos de colegio por problemas económicos debido a este maltrato hay varios niños que han perdido las ganas de estudiar porque quedan traumados con el trato de esta parvularia ella se ha basado en que yo estoy loca por eso reclamo porque voy al psicólogo y los otros apoderados dicen que entonces todos estamos locos porque no soy la única que reclamo y hay varios otros apoderados que también tienen reclamos que hacer pero no se atreven ya que han visto que a la tía no se le hace nada y tienen miedo a que se les tome en la escuela represarías contra los niños y además que han visto que yo y otros apoderados escribimos cartas al director y la departamento de educación municipal OVALLE con nuestros reclamos y nadie ha hecho nada al respecto si que nosotros nos aburrimos de esperar y queremos que esto se haga publico y que alguien ayude y defienda a los niños que siguen a cargo de esta parvularia porque no es justo que los niños hayan sido y sigan siendo educadoras de párvulos se capacitan en detección de casos de maltrato infantil. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario